El rescate de un padre junto a sus hijas en Arizona, Estados Unidos. (Captura de video/Twitter).
El rescate de un padre junto a sus hijas en Arizona, Estados Unidos. (Captura de video/Twitter).
Redacción EC

El último miércoles, un hombre junto a sus dos pequeñas hijas fueron rescatados por bomberos, en medio de las inundaciones producidas por las intensas lluvias que se han registrado en el estado de Arizona ().

Según informa y , la familia quedó atrapada en su automóvil y fueron arrastrados unos 25 metros bajo la fuerte corriente que se formó cerca a la localidad de Catalina. Los equipos de emergencia tuvieron que rescatarlos del techo del auto.

En primer lugar, las menores fueron ayudadas por los bomberos y luego el padre de ambas. El video fue publicado por el Distrito de Bomberos de Golder Ranch.

El accionar de estos hombres fue vital para evitar que esta situación acabe en una tragedia.

Las tormentas en el estado de Arizona causaron enormes destrozos en las localidades. Además, las autoridades activaron las alertas durante los últimos días para evitar situaciones como la del padre y su niña.

Aproximadamente unas 700 casas y locales de la zona de Tucson permanecieron el lunes sin luz debido a las fuertes tormentas eléctricas. Incluso, el temporal se trasladó hasta el estado de Nuevo México el viernes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El COVID-19 cumple un año de ser declarado como pandemia

TE PUEDE INTERESAR