Susie Zhao, de 33 años, fue vista por última vez con vida por su madre el último 12 de julio. (Facebook de Susie Zhao).
Susie Zhao, de 33 años, fue vista por última vez con vida por su madre el último 12 de julio. (Facebook de Susie Zhao).
Redacción EC

La policía dio detalles de la muerte de la jugadora profesional de póker Susie Zhao, cuyo cadáver fue encontrado en un parque remoto de , e indicó que puede estar relacionado con su juego en otros estados. Así lo informó el diario .

MIRA: Mapa del coronavirus EN VIVO: número de muertos e infectados

Zhao, de 33 años, fue vista por última vez con vida por su madre el último 12 de julio, según lo indicó el Departamento de Policía de White Lake Township.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:30 a.m. del día siguiente en un estacionamiento cerca del área recreativa de Pontiac Lake, en las afueras de Detroit.

Debe determinar si esto es o no un encubrimiento, o si puede ser algún tipo de incidente de represalia debido a su profesión”, dijo el detective Chris Hild a .

Los investigadores están pidiendo testigos que se presenten.

Todavía estamos buscando a alguien que haya visto o hablado con Susie entre el domingo y las primeras horas del lunes por la mañana”, dijo un funcionario no identificado, según el medio.

Cabe destacar que la jugadora de cartas estuvo viviendo entre Los Ángeles y Las Vegas, pero recientemente se mudó a Michigan para vivir con sus padres y “enfrentar desafíos en su vida personal”, dijeron sus amigos al medio .

Para Michelle Lagrou, amiga de Zhao dijo que “no recuerda una pelea de Susie con alguien, ningún conflicto, ningún drama”. Asimismo, para Yuval Bronshtein, ex compañero de juego de la fallecida, agregó que era “difícil imaginarla teniendo enemigos”.


VIDEO RECOMENDADO

Brasil inicia fase 3 de vacuna china contra el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR