Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

EE.UU.: Hombre es detenido tras intentar comprar niña de 8 años en Florida

La madre de la menor contó a la policía que el sujeto identificado como Hellmuth Kolb le ofreció una cantidad de 200 mil dólares por la menor

Estados Unidos: Hombre es detenido tras intentar comprar niña de 8 años en Florida

Estados Unidos: Hombre es detenido tras intentar comprar niña de 8 años en Florida (Foto: Difusión)

Florida. Un hombre de 81 años intentó comprar una niña de 8 años de su madre por 200.000 dólares en un Walmart en  Florida, Estados Unidos, dijo la policía.

Hellmuth Kolb fue arrestado el sábado y acusado de agresión y detención ilegal, dijo la policía de Port Orange, según la emisora WKMG-TV.

Añadió que Tracy Nigh estaba sentada con su hija en un banco dentro del Walmart cuando Kolb se les acercó, preguntó si estaba casada y comenzó a ofrecerle dinero por su hija. 

"Parecía una conversación amistosa", dijo Tracy Nigh a WKMG, emisora afiliada de CBS. "Al principio no parecía una amenaza". 

"La primera cantidad fue de $ 100,000, la segunda cantidad fue de $ 150,000 y luego la cantidad final fue de $ 200,000", dijo Nigh a la policía. "Entonces dije: 'No, tenemos que irnos'".

Nigh dice que ella se paró para irse pero Kolb agarró a su hija y le besó la muñeca. El reporte de arresto dice que Nigh se fue con su hija y alertó a la seguridad de la tienda. El incidente fue captado en cámara y Kolb fue identificado por medio de su transacción con tarjeta de crédito y medios sociales, donde otra mujer describió una experiencia similar.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Florida

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada