Estados Unidos: Hombre que dice ser mendigo es narcotraficante. (Foto: masslive.com).
Estados Unidos: Hombre que dice ser mendigo es narcotraficante. (Foto: masslive.com).
Redacción EC

Springfield. Un hombre que les dijo a las autoridades que vive en un albergue de desamparados enfrenta cargos de posesión de drogas y armas de fuego luego que la policía encontró 800.000 dólares en heroína en dos apartamentos en Springfield, Estados Unidos.

Arquelio Cajigas quedó arrestado con una fianza de 250.000 dólares tras declararse inocente el miércoles de cargos que incluyen posesión de heroína y posesión ilegal de un arma de fuego.

La policía dice que descubrió aproximadamente 35.000 dólares y una pistola de 9 mm el martes en uno de los departamentos. En el otro, detectives hallaron 816 gramos de heroína sin procesar, suficientes para 80.000 bolsas, con un valor callejero de entre 400.000 y 800.000 dólares.

Los fiscales pidieron una fianza de medio millón de dólares, diciendo que Cajigas, de 44 años, es “un narcotraficante de carrera”.

El abogado defensor pidió 250.000 dólares de fianza, argumentando que su defendido tiene recursos limitados y cooperó plenamente con la policía en la investigación.

Fuente: AP

Contenido sugerido

Contenido GEC