Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Hombre se libra por centímetros de ser alcanzado por un rayo | VIDEO

Romulus McNeill caminaba rumbo a su auto bajo una intensa tormenta, cuando un rayo atravesó su paraguas y estuvo a centímetros de alcanzarlo

Estados Unidos

Romulus McNeill caminaba rumbo a su auto bajo una intensa tormenta, cuando un rayo atravesó su paraguas y estuvo a centímetros de alcanzarlo.

Un rayo cayó muy cerca de un hombre, en Carolina del Sur. (Foto: Captura)

Después de lo que le pasó, podría decirse que no era la hora de Romulus McNeill. El hombre cruzaba un parque protegiéndose de la lluvia con su paraguas, cuando un rayo estuvo a centímetros de impactarlo. El hecho sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos, y quedó grabado en video.

Romulus McNeill había salido de su trabajo con un paraguas en la mano por la intensa tormenta que caía sobre su ciudad. Mientras caminaba, una poderosa descarga eléctrica cayó sobre su paraguas y la perforó, pero el rayo no impactó en el hombre.

Sujeto ataca a su novia con una excavadora en Estados Unidos

Avioneta choca contra una casa en Nueva York y deja 2 muertos | VIDEO

En el video que captó la cámara de seguridad se aprecia a McNeill sobresaltarse, perder el equilibrio y finalmente tomar su paraguas, que estaba en el piso producto del rayo, para salir corriendo del lugar.

"Fue de locos. Vi una luz. Intenté salir de allí tan rápido como pude. Pasó muy cerca, sino hubiera sido diferente la historia y no estaría aquí hablando de esto", expresó Romulus McNeil, a la cadena WSOC-TV.

"Traté de encapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie", agregó.

McNeil reconoce que tuvo bastante suerte y confesó que de ahora en adelante tomará mayor precaución cuando se presente un clima similar.

Tags Relacionados:

Romulus McNeill

Estados Unidos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ