Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, decidió compartir su opinión sobre la violencia policial en Estados Unidos. (Foto: captura de Instagram @tiffanytrump)
Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, decidió compartir su opinión sobre la violencia policial en Estados Unidos. (Foto: captura de Instagram @tiffanytrump)

Las profundas heridas del racismo se han reabierto en a raíz del asesinato de George Floyd. La respuesta del presidente fue la amenaza constante a las manifestaciones con el uso de la fuerza pública a todo nivel. Ante esta coyuntura, la hija menor del mandatario estadounidense, , decidió desmarcarse y dar su punto de vista.

MIRA: Los familiares de Trump que trabajan en la Casa Blanca

Ante el fatídico asesinato de George Floyd se realizaron varios actos reivindicativos contra el racismo en Estados Unidos. Pese al coronavirus se hicieron manifestaciones en plazas públicas y a su vez varias activaciones por redes sociales.

Fue en este último escenario que Tiffany Trump decidió dar a conocer su opinión. La hija menor de Donald Trump publicó en Instagram un cuadrado negro el mismo día que se convocó al #BlackoutTuesday.

MIRA: ¿Qué han hecho los millonarios con su dinero durante la pandemia de coronavirus?

La joven de 26 años de edad acompañó esta sobria imagen con una frase de la escritora Hellen Keller. “Solos podemos hacer poco; unidos podemos hacer mucho más”, decía el texto. Además del hashtag #BlackoutTuesday, terminó su post con #justiceForGeorgeFloyd (justicia para George Floyd).

Donald Trump y la fría relación con su hija

Es la única hija del segundo matrimonio de Donald Trump con la actriz Marla Maples y la menos cercana a su padre. Por eso es llamada por algunos "la Trump olvidada". Estudió en el Marymount High School de Los Ángeles, la misma escuela en la que se graduaron las hermanas Kardashian. En mayo de este año se graduó como abogada de la Universidad de Georgetown. Debido a la pandemia la ceremonia se celebró virtualmente.

Felicidades a mi hija, Tiffany, por graduarse en leyes en Georgetown. Gran estudiante, gran escuela. Justo lo que necesito es un abogado en la familia. ¡Estoy orgulloso de ti, Tiff!”, escribió Donadl Trump en su cuenta de Twitter... cuatro días despues de la ceremonia. Los gestos de su padre llegan tarde, pero al menos hace el intento.

MIRA: Detienen a un hispano por disparar un arma durante visita de Trump a Miami

Según la ex asesora de la Casa Blanca, Madeline Westerhout, a Donald Trump le disgusta fotografiarse con su hija Tiffany. Esto se debería a que el mandatario estadounidense considera que Tiffany sufre de sobrepeso.

Pese a que tiene algunas publicaciones dedicadas a su padre en sus redes sociales, Tiffany Trump es quizás su hija menos cercana. Además de haber crecido a 4.000 kilómetros de su progenitor en la costa oeste, no fue considerada para tener algún cargo en la Organización Trump a los 25 años. A esa misma edad sus hermanos Donadl Jr, Eric e trabajaban en el negocio familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Trump en Miami: operaciones antidrogas y inmigrantes 10/07/2020

TE PUEDE INTERESAR