Michael Wayne Jones Jr. asesinó a su esposa y sus cuatro hijos en Florida. Estados Unidos.
Michael Wayne Jones Jr. asesinó a su esposa y sus cuatro hijos en Florida. Estados Unidos.

El domingo, un hombre de 38 años chocó con su camioneta en el condado de Brantley, en Georgia. Lo que parecía un accidente de tránsito reveló uno de los crímenes más morbosos ocurridos en . En la parte trasera del vehículo, Michael Wayne Jones Jr. transportaba el cadáver de su esposa, a quien había asesinado semanas antes junto a sus cuatro hijos.

El cuerpo de Casei Jones, de 32 años, mostraba una descomposición de semanas. Al confesar ante la policía, el conductor indicó que podía llevarlos hasta los restos de los cuatro hijos de su esposa (dos de los cuales son de la pareja): Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers, de 5 años, Mercalli Jones, de 2 años y Aiyana Jones, de apenas 1 año.




Hace días que la madre de la Casei Jones, oriunda de Florida, intentaba comunicarse con su hija sin éxito. No veía a sus nietos hacía semanas y comenzó a sospechar de su yerno. Preocupada, decidió contactar al Departamento del Sheriff del Condado de Marion para denunciar la desaparición, según informó el diario New York Times.

En su denuncia, la mujer les dijo a los funcionarios que estaba preocupada de que su yerno pudiera haberles hecho algo, según los documentos policiales.

Casei Jones, de 32 años, y sus hijos Cameron Bowers (10), Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1).
Casei Jones, de 32 años, y sus hijos Cameron Bowers (10), Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1).

La abuela de los niños había tenido contacto electrónico con su hija, pero no visual. La policía está buscando registros de computadoras y télefonos para determinar si el hombre se habría hecho pasar por su mujer y habría engañado a su suegra durante semanas después de su asesinato.

La búsqueda fue difundida por redes sociales y a través del municipio.

Jones fue acusado el domingo de asesinato en segundo grado por el homicidio de su esposa y se espera el resultado de las autopsias para determinar la causa de muerte de los menores.

Tras la denuncia de desaparición, la policía se dirigió a la última dirección conocida de la familia en Summerfield, Florida. La casa estaba abandonada y con "olor a descomposición", según los registros oficiales.

Los investigadores creen que Michael Jones asesinó a la familia en su casa de Summerfield, Florida. Que luego guardó los cuerpos en su casa y en su camioneta durante varias semanas antes de transportarlos a Georgia para enterrarlos.

Las autopsias de las cinco víctimas se llevarán a cabo en el condado de Charlton mañana y ayudarán a determinar los últimos detalles del crimen.

Fuente: "La Nación" de Argentina, GDA

TAGS RELACIONADOS