Imagen de una mujer atada con cinta en su asiento de un avión de American Airlines en Estados Unidos. (Captura de video).
Imagen de una mujer atada con cinta en su asiento de un avión de American Airlines en Estados Unidos. (Captura de video).
Redacción EC

Una mujer tuvo que se inmovilizada con una cinta adhesiva a bordo de un avión que se dirigía hacia Carolina del Norte en por haber intentado abrir la puerta en pleno vuelo.

MIRA: Cubanos bloquean autopista de Miami para pedir a Estados Unidos que “intervenga” en Cuba

Según informan medios estadounidenses como o , el vuelo 1774 de American Airlines que salió desde Dallas-Fort Worth a Charlotte tuvo un incidente la semana pasada.

La pasajera Elizabeth LaClair escuchó que una mujer sentada detrás de ella le dijo al hombre que tenía a su lado que no quería que el avión siguiera volando. El hecho se volvió cada vez más tenso con el pasar de los minutos.

Simplemente parecía fuera de lugar y muy extraña”, contó LaClair. “Ella comenzó a ponerse cada vez más agitada y muy ruidosa, y el hombre sentado a su lado, junto con los asistentes de vuelo, trataron amablemente de consolarla y calmarla, pero nada funcionó”.

Es en se momento, cuando la mujer de unos 30 años se levantó y corrió directamente hacia la puerta delantera e intentó abrirla. El personal de vuelo corrió y abordó de inmediato a la ciudadana. Tras el incidente, le sujetaron sus muñecas y pies con una cinta adhesiva.

Con el pasar de los minutos, la mujer parecía volverse más violenta, ya que lanzaba improperios en un tono de voz alto. Los testigos calificaron el hecho como un “alboroto”. La tripulación pidió a los pasajeros de las filas de adelante y detrás de la mujer que se pararan para que puedan pegarla con cinta adhesiva a su asiento.

Todo lo que queríamos era que el vuelo aterrizara, lo cual se sintió como una eternidad”, comentó LaClair.

La compañía se pronunció

La compañía aérea American Airlines confirmó el incidente a través de un comunicado el pasado domingo. La empresa dijo que a medida que se producía el incidente, la tripulación del avión informó de un “posible problema de seguridad”. Esto ocurrió después de que la ciudadana quiso abrir una puerta de embarque y “agredió físicamente y mordió a un asistente de vuelo”.

La mujer estuvo inmovilizada hasta que el vuelo aterrizó en Charlotte a las 3:20 de la mañana del miércoles. La mujer fue recibida por la policía y el personal de emergencia, que brindó tratamiento y la trasladó a un hospital cercano.

Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, dijo la empresa en el comunicado.

Durante el vuelo, el piloto del avión les dijo a los pasajeros que estuvieran en sus asientos luego de reportarse “un problema en el avión”. Sin embargo, no brindó mayores detalles y dejó confundido a los usuarios que se encontraban en la parte posterior.

La mujer fue puesta en una lista para que no pueda acceder momentáneamente al resto de vuelos de American Airlines a la espera de la investigación.

Una usuaria de TikTok publicó un video donde mostró a la mujer atada con una cinta plateada sobre su asiento mientras descendían del avión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Médico de Kenia crea mascarilla quirúrgica antiviral con nanotecnología
Con ayuda de la nanotecnología, un científico y médico de Kenia ha creado una mascarilla quirúrgica antiviral que mata los virus al contacto, una nueva herramienta que puede contribuir a la lucha contra la pandemia del coronavirus. (Fuente: EFE)

TE PUEDE INTERESAR