Imagen de un hombre enfurecido en una tienda de Walmart en Nebraska (Estados Unidos). (Captura de video/YouTube).
Imagen de un hombre enfurecido en una tienda de Walmart en Nebraska (Estados Unidos). (Captura de video/YouTube).
Redacción EC

Unas imágenes publicadas recientemente mostraron a un sujeto totalmente enfurecido tras escuchar a una trabajadora de la tienda Walmart hablando el idioma español en Nebraska, . El hecho causó diversos comentarios en .

MIRA: Una guardia de cárceles de Nueva York mata a su esposo con un tiro en la cara

Según informa la cadena Telemundo, los videos se publicaron el pasado 3 de agosto en TikTok por el usuario @kaysmiles78. El episodio habría ocurrido en el supermercado de la compañía ubicado en Lincoln, Nebraska.

En los videos se observan a un hombre, que se identificó como un exbombero de Los Ángeles en California, estallando de cólera contra la empleada luego que pronunciara palabras en español.

MIRA: Incendio Dixie es ya el tercero más grande en la historia de California | FOTOS

La mujer que grabó el video intentó meterse en la discusión para defender a la empleada. No obstante, el sujeto dijo que su reacción fue porque sintió que le estaban faltando el respeto al hablarle en otro idioma.

Cuando estás en Estados Unidos, mejor aprende nuestro idioma”, relató el hombre. Además, puntualizó que estos ataques se debían también a los asesinatos de “343 de mis compañeros bomberos”. “Por eso, por el 11 de setiembre del 2001”, agregó en relación al ataque terrorista en Nueva York.

Aprende inglés, esto es Estados Unidos. No es España, no es México”, resaltó el sujeto. Los videos subidos a las redes sociales han registrado más de 10 millones de reproducciones hasta este viernes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR