Tony, el jardinero que salvó la vida de un hombre en Palm Beach. (Foto: Policía de Palm Beach)
Tony, el jardinero que salvó la vida de un hombre en Palm Beach. (Foto: Policía de Palm Beach)
Redacción EC

Un jardinero llamado Tony fue reconocido como héroe por la policía de Palm Beach, en (, tras salvar la vida de un hombre que sufrió un infarto mientras conducía. Sin embargo, el buen accionar del trabajador fue rechazado por unos vecinos que no quisieron apoyarlo durante la emergencia.

Según indicaron las autoridades en su cuenta de , Tony caminaba hacia su trabajo y notó que un hombre convulsionaba dentro de su vehículo, que tenía las ventanas alzadas y los seguros de las puertas.

Tras correr para asistirlo, Tony trató de detener la unidad agarrándola y la llanta pasó por encima de su pie, aunque afortunadamente llevaba botas con puntas de hierro y no pasó nada.

Cuando la unidad se detuvo en el césped de una casa cercana, el jardinero gritó pidiendo ayuda, pero los dueños del predio donde el carro paró no quisieron socorrerlo.

“Sal de nuestro césped. Saca a ese hombre de aquí y llévatelo a que se muera en otra parte”, gritaron los dueños de la casa.

Tony siguió y recordó que conocía la vivienda del hombre, es así que avisó a la esposa sobre lo ocurrido. Luego, la mujer llamó al 911 para que atendieran a su esposo que había sufrido un infarto.

“Por las acciones de Tony recibimos una llamada ayer del hombre al que ayudó. Quería saber el número de teléfono de Tony. ‘Quiero hablar con él, él salvó mi vida’, dijo el hombre”, informó la policía de Palm Beach.

Los oficiales informaron que el hombre socorrido y su esposa lograron encontraron a Tony para agradecerle. “¡Un verdadero héroe!”, concluyeron.

_____________________________

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR