El sospechoso protagonizó una balacera y fuga en Washington. (Foto: Captura Fox 5)
El sospechoso protagonizó una balacera y fuga en Washington. (Foto: Captura Fox 5)
Redacción EC

Un oficial de la Policía de Parques en Estados Unidos (USPP por sus siglas en inglés) disparó contra un sujeto que protagonizó fuga en su auto, en el noroeste de , antes de impactar contra otros vehículos en Silver Spring. El policía involucrado está, por el momento, de licencia.

MIRA: EE.UU. anuncia las reglas para recibir turistas desde noviembre: ¿qué pasará con los niños no vacunados?

El suceso se produjo la madrugada del miércoles 27 en Missouri Avenue. El sospechoso, antes de ser detenido, se estrelló contra varios vehículos en la intersección de Georgia Avenue y Colesville Road. Hasta el momento no queda claro el motivo por el que el sujeto huyó de los policías, según informó .

El hombre fue trasladado a un hospital cercano con lesiones que no ponen en peligro su vida, según señaló el Oficial de Información Pública de la USPP, Roselyn Norment.

Las autoridades dijeron que se recuperó un arma de fuego del vehículo del sospechoso y que el incidente está actualmente bajo investigación.

El oficial involucrado está de licencia administrativa en espera de la investigación y conforme haya nuevos datos del caso se irá informando, dijeron las autoridades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Estados Unidos: Prevén vacunar a niños de 5 a 11 años a partir de noviembre
Estados Unidos prevé comenzar a vacunar contra la COVID-19 a niños de 5 a 11 años a partir de noviembre, dijo el miércoles el gobierno de Joe Biden. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS