Módulos Temas Día
Periodistas ecuatorianos

Más en EEUU

California: Casa de Oprah Winfrey quedó así tras los deslaves

La estrella de televisión estadounidense publicó un video en Facebook para mostrar cómo quedó su casa luego del desastre provocado por las intensas lluvias

Casa de Oprah Winfrey tras aludes en California - Facebook

Oprah Winfrey mostró en un video de Facebook cómo quedó su domicilio en Montecito, California. (Foto: captura de Facebook)

Facebook

La famosa estrella de televisión Oprah Winfrey es una de las personas afectadas por los deslaves ocurridos producto de las intensas lluvias del martes en California. La estadounidense publicó un video en su cuenta de Facebook para mostrar el desastre que dejó el deslizamiento de tierra.

En tan solo 12 segundos, Oprah muestra en Facebook cómo es que el barro ha arruinado su jardín y otros exteriores de su domicilio en Montecito, una de las comunidades más afectadas por los deslizamientos.

Sin embargo, ella considera que tiene suerte. "Gracias a todos por sus oraciones y preocupación. Mi propiedad está bien. Hay un poco de barro, daños menores que quedan opacados  si los comparo con lo que le ha sucedido a mis vecinos", escribió la estrella de televisión en su cuenta de Facebook.

Los rescatistas en California buscan a más de una docena de personas desaparecidas. El lodo ha destruido unas 100 casas, arrasó con automóviles y ha dejado al menos 17 muertos a su paso por Montecito.

"Solía haber una cerca aquí", dice Oprah mientras señala algunas zonas de su propiedad. "La ruina está por todas partes".El clip de Facebook se produce pocos días después de su inspirador discurso en los "Golden Globe Awards", palabras que fueron de gran impacto y dieron pie a que algunos especularan sobre sus potenciales ambiciones políticas.

Además de Facebook, Oprah compartió el clip en su cuenta de Instagram. Red social donde también Ellen Ellen DeGeneres publicó un video sobre lo acontecido en la zona donde también tiene una propiedad.

"Mi vecindario en Montecito ha sido devastado por deslizamientos de tierra. Por favor, mantenga sus pensamientos y oraciones, y gracias a mi vecina Oprah por ayudarme a mostrar lo que está pasando", escribió DeGeneres en Instagram.

Tags Relacionados:

Facebook

Oprah Winfrey

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada