Camión en Estados Unidos
Camión en Estados Unidos
Redacción EC

Decenas de personas que transitaban por una autopista de quedaron perplejas al ver que un camión despedía cientos de dólares al aire. Una joven no dudó en bajarse del auto para grabar la escena y subirla a su cuenta de .

Este inusitado momento sucedió el miércoles en el estado de Indiana cuando la puerta trasera de un camión de la empresa de valores Brinks se abrió repentinamente lanzando al aire cientos de dólares. Según las autoridades se calcula que salieron volando 600.000 dólares.

La autora del video de Facebook, Jazmyne Danae, cuenta entre risas lo sorprendida que está al ver tanto dinero en la autopista. "Miren todo este dinero", se le escucha decir.

Otros testigos contaron que cuando los transportistas vieron los billetes, decenas de personas no dudaron en saltar las vallas y arrojarse a la autopista para llenar sus bolsillos con el dinero.

"Supongo que no todos los días ves miles de dólares flotando por la carretera interestatal durante tu viaje de cada mañana", comentó el cabo Brock McCooe, policía del estado de Indiana.

La policía se encuentra investigando a las personas que se apropiaron del dinero en el momento del incidente. Entre los investigados figuran un conductor de un autobús escolar y otras cuatro personas que llenaron una bolsa con los billetes.

"Cualquier persona que recogió el dinero puede ser acusado de robo. Si usted tiene el dinero pónganse en contacto con la policía del estado de Indiana", escribió en sus redes sociales el Sgt. John Perrine, de la policía de Indiana.

El video de Facebook se ha viralizado rápidamente. Hasta el momento tiene cerca de 2 millones de reproducciones  y fue 41 mil veces compartido.

Contenido sugerido

Contenido GEC