Módulos Temas Día

Más en EEUU

Ciudad de Florida sufre apagón por “extrema actividad zombie”

Más de 7.000 personas se quedaron sin luz por media hora. El portavoz municipal se disculpó en Facebook por el mensaje que alerta zombie

Zombies en Florida - AFP Ref

Los habitantes de una ciudad al sur de Florida recibieron la alerta de un apagón y además de supuesta actividad zombie. Luego todo fue aclarado en un post de Facebook.  (Foto referencial: AFP)

AFP

Los habitantes de Lake Worth, una ciudad al sur de Florida (EE.UU.), se quedaron sin servicio eléctrico por media hora el domingo pasado. Recibieron alertas del corte de luz y también fueron advertidos de la presencia de zombies.  La confusión fue aclarada en un post de Facebook.

El portavoz municipal Ben Kerr publicó en el grupo de Facebook "Lake Worth Live" que las autoridades investigaban la alerta y que quería “reiterar que Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad zombie y me disculpo por el mensaje del sistema”, señaló.

Alerta zombie - Facebook

Alerta zombie - Facebook

Facebook

"Apagón de energía y alerta zombie para los residentes de Lake Worth y Terminus. En la actualidad, hay menos de 7.380 personas involucradas debido a la extrema actividad zombie. Tiempo de restauración incierto", decía el mensaje que vemos en Facebook.

Este texto, que hacía referencia a la ciudad en el programa de televisión "The Walking Dead", fue enviado durante el corte de energía que sucedió alrededor de la 1:45 a.m. El mismo que duró 30 minutos y no el tiempo estimado que se lee en imagen de Facebook.

Finalmente, no se supo qué fue lo que realmente causó el apagón. Además confirmaron que el mensaje no fue intencionado. Razón por la que aún se encuentran investigando.

Esta no sería la primera vez que las alertas de inserción juegan una mala pasada. Como se recuerda, en enero de este año se envió una advertencia sobre una amenaza inminente de misiles balísticos a los residentes de Hawái.

Tags Relacionados:

Facebook

Florida

Zombie

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada