Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Facebook: Dron capta río de lava en zona residencial de Hawái [VIDEO]

Un fotógrafo hawaiano estuvo presente cuando el volcán Kilauea entró en erupción enviando cenizas al cielo y arroyos de lava a zonas residenciales

Hawái

Un fotógrafo logró captar el impactante momento en el que un río de lava se abre paso en una zona residencial de Hawái. (Foto: Captura)

Un fotógrafo logró captar el impactante momento en el que un río de lava se abre paso en una zona residencial de Hawái, Estados Unidos, tras la erupción del volcán Kilauea. El video grabado desde un dron fue publicado en su cuenta de Facebook se viralizó rápidamente.

Jeremiah Osuna, un fotógrafo residente en Pahoa, estuvo presente cuando el volcán Kilauea entró en erupción en la Isla Grande de Hawái, enviando cenizas al cielo y arroyos de lava a zonas residenciales.

Osuna compartió en Facebook un video de dos minutos en el que se observa el intenso humo del fuego consumiendo parte del bosque de la zona residencial de Leilani Estates, donde viven cerca de 1.500 personas.

El fotógrafo describió en su publicación de Facebook que lava y vapor salía de varias grietas de Leilani Estates.

El video ha sido compartido más de 14 mil veces.

La erupción del volcán Kilauea ha obligado a evacuar a cientos de personas. El volcán, uno de los cinco ubicados en la isla, entró en erupción el jueves después de que se registraran varios temblores en los últimos días.


Tags Relacionados:

Hawái

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada