Módulos Temas Día

Más en EEUU

Facebook: la piscina que se congeló en Florida por el "ciclón bomba"

Las vacaciones de Navidad de una familia se vieron afectadas en su último día por el helado clima que congeló el agua de la piscina

Piscina congelada en Florida - YouTube

Así se congeló una piscina en Florida, Estados Unidos. (Foto: YouTube)

Así dejó una piscina el "ciclón bomba" en Pensacola, en el estado de Florida, Estados Unidos. (Foto: Facebook)

YouTube

El "ciclón bomba" está afectando el norte de Florida, una zona que usualmente es tropical en Estados Unidos. Alex Vieria, un residente de Pensacola, se despertó tras una de las madrugadas más heladas en esta zona y se encontró con una piscina congelada.  La sorpresa fue tal que grabó el hecho y lo compartió en Facebook donde se viralizó.

Vieria, maestro de la "Jubilee Christian Academy", filmó cómo tocaba el hielo que se había formado en la piscina del patio de su casa. Como se ve en el clip de Facebook, al interior del hielo se quedaron las hojas de los árboles, entre otras cosas.

"Estaba afuera disfrutando el último día de nuestras vacaciones de Navidad con mis hijos, cuando mi hija menor comenzó a llorar diciendo que su piscina había desaparecido", narró Vieria a "Pensacola News Journal". "Así que fui a comprobarlo y estaba congelada. Por eso hice un video para mi Instagram y lo compartí luego en Facebook", detalló.

Según el texto con el que Vieria acompañó el clip en Facebook, la temperatura de ese preciso instante  en el que tocó el hielo marcaba 30 grados Fahrenheit (-1 °C), en Pensacola.

Al principio los hijos de Vieria estaba tristes y molestos por no poder usar su piscina. Pero tras la difusión en Facebook, "Se están divirtiendo mucho diciendo que su piscina ahora es una pisicina famosa", señala el docente.

Tags Relacionados:

Facebook

Estados Unidos

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada