Tiroteo en escuela de Georgia. (Foto: Twitter/@Ryan11Alive)
Tiroteo en escuela de Georgia. (Foto: Twitter/@Ryan11Alive)
Redacción EC

Una mujer murió producto de un tiroteo en la escuela secundaria Mt. Zion del condado de Clayton (Georgia), reportaron medios estadounidenses la noche del viernes.

La gresca ocurrió después de una ceremonia en honor de los graduados del Centro Educativo Perry, que prepara a los estudiantes para su carrera como una alternativa a las secundarias tradicionales.

"Hubo una ceremonia de graduación del Centro Educativo Perry celebrada en [la secundaria] Mt. Zion en Jonesboro. Después de la ceremonia, estalló una discusión en el estacionamiento y se lanzaron disparos", reportó en Twitter el periodista Ryan Kruger de 11 Alive en Georgia, canal asociado a la cadena NBC.

Dos mujeres resultaron heridas y una fue asesinada. Todavía se busca al sospechoso, según información de los bomberos del condado Clayton.

Una de las heridas tenía 21 años y recibió impacto de bala. De la segunda, se conoce que está embarazada.

Sobre la mujer fallecida, la prensa estadounidense informó que recibió tres disparos en el pecho y fue trasladada al centro médico Southern Regional de Georgia, pero luego se reportó su deceso.

El tiroteo se produce durante la misma jornada en que un estudiante abrió fuego en una escuela secundaria de Santa Fe (Texas). Este suceso dejó diez personas muertas y varias heridas.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC