Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Mueren ahogados seis miembros de una familia hispana que escapaban de Harvey

El vehículo en el que viajaba la familia Saldívar, entre ellos cuatro menores de edad, fue arrastrado por la inundación

Houston

Los bisabuelos de la familia Saldívar, de 81 y 84 años; y cuatro menores de 16, 14, 8 y 6 años de edad fallecieron en las inundaciones en Houston.

Houston

Seis de los fallecidos como consecuencia de las catastróficas lluvias dejadas por el huracán Harvey son miembros de una misma familia hispana, entre ellos cuatro niños, cuyo vehículo fue arrastrado por las aguas cuando trataban de salir el domingo de Houston, informaron hoy los medios locales.

Entre las víctimas figuran, los bisabuelos de la familia, de 81 y 84 años, respectivamente; y cuatro menores: de 16, 14, 8 y 6 años de edad, informó hoy la cadena local KTRK.

Los menores han sido identificados como Devy Saldívar, Dominic Saldívar, Xavier Saldívar, y Daisy Saldívar.

Una persona que dijo ser familiar de las víctimas publicó en Facebook una composición de fotos pidiendo "oraciones" por las personas desaparecidas.

Las autoridades confirmaron el rescate de una persona en Green Bayou, al este de Houston, quien aseguró que la furgoneta en la que viajaban fue arrastrada por las aguas con sus seis familiares dentro.

"La furgoneta no ha sido localizada", indicó la policía de Texas.

El conductor, tío de los menores, se agarró a un rama y logró salir del vehículo, pero fue incapaz de rescatar a sus familiares dada la fuerza de las aguas.

Houston es la zona más afectada por las catastróficas inundaciones resultado del paso del huracán Harvey, que ha provocado ya cerca de una decena de fallecidos y miles de desplazados en sureste de Texas.

Fuente: EFE
LEE MÁS DE MUNDO EN:

Tags Relacionados:

Huracán Harvey

Houston

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada