Un hombre de 21 años apuñaló a seis personas el sábado en una fiesta en una casa de Pasadena, California, cuando se encolerizó al chocar contra alguien e irrumpió una pelea, informaron las autoridades.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Dos personas estaban heridas de gravedad y cuatro más estaban hospitalizadas en condición estable, dijo la policía.
Los efectivos que llegaron al lugar de los hechos dijeron que hallaron al sospechoso Aaron Hong Te frente a la residencia de Pasadena donde unas 200 personas asistían a la fiesta.
Hong Te fue detenido bajo sospecha de intento de homicidio, dijeron las autoridades. No estaba claro si tenía un abogado. No se hallaron de inmediato números telefónicos de Hong Te y su familia.
►Charlotte: Policía difunde video de asesinato de afroamericano
Los investigadores dijeron que Hong Te chocó contra alguien la fiesta y rápidamente comenzó una pelea.
“Parece que comenzó a apuñalar a gente a su alrededor”, dijo el agente de Pasadena, John Mercado.
Todas las víctimas eran hombres entre los 21 y 25 años. El vecino John Ebersole, de 67 años, dijo que salió de su casa luego de escuchar sirenas y halló su calle usualmente tranquila llena de ambulancias, bomberos y patrullas.
Dijo que vio a dos hombres llevados en camillas. Ambos estaban sin camisa y uno tenía una pequeña toalla atada alrededor de su estómago. Un agente vigilaba a un hombre esposado sentado en el borde.
“Que algo así suceda en este vecindario fue muy sorprendente en general, sobre todo a esa escala”, dijo Ebersole.
Se le solicitó a cualquier con información relacionada con el incidente que contactara al departamento policial de Pasadena.
►Charlotte: El asesinato que avivó protestas raciales en EE.UU.
-
VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO…Tweets por el @Mundo_ECpe. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+“://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,“script”,“twitter-wjs”);
Fuente: AP