Este hombre asesinó a sus cinco hijos en Estados Unidos
Este hombre asesinó a sus cinco hijos en Estados Unidos
Redacción EC

Washington, agencias

Las autoridades del estado de (EE.UU.) hallaron el martes los cadáveres de cinco niños que desaparecieron hace una semana en Carolina del Sur y que fueron asesinados por su padre, informaron medios locales.

Las víctimas son tres niños y dos niñas de edades entre uno y 8 años. 

La policía del Condado de Smith, en , tiene en custodia a un hombre que confesó haber matado a sus cinco hijos, explicaron fuentes policiales de ese estado al diario "Los Angeles Times".

Los niños fueron vistos por última vez el miércoles de la semana pasada, cerca de su casa en Carolina del Sur junto a su padre. La madre, quien compartía la custodia de los niños tras el divorcio, fue la que reportó su desaparición a las autoridades.

El padre de los niños fue identificado el martes como Timothy Jones. El hombre fue detenido el sábado en Raleigh, Misisipi, cuando los agentes detectaron un extraño olor en su vehículo, donde encontraron químicos usados en la producción de metanfetaminas, marihuana sintética, lejía, ácido muriático, sangre y otros fluidos corporales.

Jones llevó a la policía al lugar donde sus hijos estaban enterrados al borde de un ruta en el estado de Alabama.

"Los cuerpos de los niños están en estado de descomposición y fueron encontrados en bolsas de basura", dijo el sheriff Charlie Crumpton, de Smith County en Misisipi.

Hasta el momento se desconoce cómo fueron asesinados.