(Captura:Twitter)
(Captura:Twitter)
Redacción EC

Como si con los destrozos no bastara, los ciudadanos de Florida fueron llamados para estar alerta por la presencia de caimanes en las calles de los distintos barrios luego del paso del , que derribó casas, volteó árboles y dejó a 12 millones de personas sin luz.

Un hombre filmó  en el centro de Melbourne, una ciudad ubicada en el condado de Brevard, a un caimán adulto que camina perdido en las veredas mojadas por la lluvia y desoladas por los vientos de más de 200 kilómetros por hora que golpearon la zona.

Pero no fue el único caso. Varios usuarios de las redes sociales postearon fotos y videos para informar a sus vecinos de la presencia de estos animales, que representan un nuevo peligro para el estado. Asimismo, desde el Departamento de Salud de Florida comunicaron a los residentes que pueden encontrar sueltos caimanes y serpientes, desplazadas de sus hábitats tras la feroz tormenta, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail.

Los reptiles en la calle no es una novedad para los estadounidenses del sur. Los habitantes ya saben que estos animales suelen refugiarse en calzadas o incluso en casas para hacer frente a condiciones climáticas extremas.

Fuente: GDA/La Nación

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC