Patrick Whitesell, Lauren Sanchez y Jeff Bezos en 2016. (Foto: Getty Images)
Patrick Whitesell, Lauren Sanchez y Jeff Bezos en 2016. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

Apenas unas horas después de que anunciara su divorcio de , tras 25 años de matrimonio, fuentes de la revista People aseguraron que el magnate estaba saliendo con la estadounidense Lauren Sánchez, una antigua presentadora de noticias.

La periodista de 49 años también se encuentra atravesando un proceso de divorcio de su esposo, Patrick Whitesell, luego de 13 años de matrimonio. Whitesell es uno de los agentes más poderosos de Hollywood, según People.


People asegura que Sánchez y Bezos han pasado más tiempo juntos en los últimos meses.

"Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos en el último año y especialmente en los últimos meses", asegura la fuente. "Al principio era socialmente en fiestas... aquí y allá. Pero su tiempo juntos definitivamente parece haber evolucionado, levantando algunas cejas".

Jeff Bezos y MacKenzie se divorcian tras 25 años de matrimonio. (Reuters).
Jeff Bezos y MacKenzie se divorcian tras 25 años de matrimonio. (Reuters).

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa MacKenzie anunciaron el pasado miércoles en un comunicado conjunto que se divorcian tras 25 años de matrimonio.

"Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Tras el anuncio de divorcio, lo que se quedó sin respuesta fue uno de los temas más complicados: ¿cómo se dividirán los bienes acumulados durante su matrimonio? Y probablemente nunca ha habido una suma tan grande de dinero como en este caso.

Bezos aparece en la cima de la mayoría de las listas de las personas más ricas del mundo y su fortuna ronda actualmente los 137.000 millones de dólares, según cálculos de Forbes y Bloomberg. Prácticamente todo está vinculado a los casi 79 millones de acciones de Amazon (actualmente con un valor aproximado de 130.000 millones de dólares) que Bezos tiene de la compañía con sede en Seattle, lo que se traduce en un 16% de participación.

Bezos también es propietario de la fabricante de cohetes espaciales Blue Origin y del diario The Washington Post, que compró por unos 250 millones de dólares en el 2013.

Como la pareja se casó antes de que se fundara Amazon, es probable que MacKenzie tenga mucho derecho a esa fortuna. Los Bezos tienen cuatro hijos. Está por definirse dónde presentarán su solicitud de divorcio pues cuentan con un acuerdo prenupcial.

La pareja es propietaria de una casa en un acaudalado suburbio de Seattle en el condado de King. Las autoridades locales confirmaron en Twitter el miércoles que los Bezos no habían presentado su solicitud en su corte.