Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Melania Trump apoya a LeBron James tras el insulto del presidente de EE.UU.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump respaldo al deportista con un mensaje que pareció romper filas con su esposo Donald Trump, cuyo ataque generó la inmediata solidaridad con el basquetbolista

Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, a través de su portavoz, ofreció un mensaje de apoyo a LeBron James por su buen trabajo apoyando a menores de diferentes comunidades. (Foto: AFP/AP)

Después de que Donald Trump criticara a LeBron James por decir que el presidente alimenta las divisiones raciales en Estados Unidos, el astro de la NBA ha recibido un amplio respaldo, incluso el de la propia esposa del mandatario, Melania Trump.

"Lebron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, (el presentador de CNN) Don Lemon. Hizo que Lebron pareciera inteligente, lo que no es fácil de hacer", escribió Donald Trump en la red social.

Su comentario generó la inmediata reacción de los seguidores de Lebron James, pero el respaldo más sorprendente fue el de la primera dama, Melania Trump, cuya directora de comunicaciones emitió un comunicado que pareció romper filas con el presidente.

Citada por CNN, Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump, dijo que Lebron James parecía estar "trabajando para hacer cosas buenas para nuestra próxima generación".

"Como siempre lo ha hecho, la Primera Dama alienta a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que afrontan los niños actualmente", dijo.

Grisham agregó que Melania Trump "estaría dispuesta a visitar" la nueva escuela de Lebron James.

Don Lemon, quien entrevistó a Lebron James, también incluyó en la discusión a la primera dama. "¿Quién es el tonto? ¿Un hombre que pone a los niños en aulas o el que los pone en jaulas? #BeBest", tuiteó el presentador, usando el hashtag de la campaña de concientización sobre el bienestar juvenil que lleva adelante Melania Trump contra el ciberbullying.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada