Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Melania Trump sigue en Twitter al rival de su esposo: Barack Obama 

La cuenta perteneciente a la primera dama @FLOTUS solo sigue a cinco personas, entre los que se cuenta al ex presidente de Estados Unidos

Melania Trump

La primera dama, Melania Trump. (Foto: AP)

AP

El novelista británico Matt Haig hizo una revelación: La primera dama Melania Trump sigue a través de su cuenta oficial de Twitter a un de las personas menos apreciadas por su esposo Donald Trump, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Según dio a conocer el novelista, la cuenta @FLOTUS, utilizada por Melania Trump solo sigue a cinco personas: a su esposo y la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos (@POTUS), al vicepresidente Mike Pence y su esposa, y a Barack Obama.

No se puede saber con exactitud desde cuando Melania sigue al ex mandatario pero se tiene que tener en cuenta que no se ha visto a la primera dama junto a Donald Trump desde las sospechas e informes de que el abogado del multimillonario pagó a un estrella porno como parte de un acuerdo de confidencialidad sobre un supuesto amorío extramatrimonial.

Melania Trump

Barack Obama es uno de las 5 personas que Melania Trump sigue en Twitter. (Captura: Twitter)

Twitter

El novelista británico tuiteó: “Es un poco encantador que Melania Trump sólo siga a cinco personas y uno de ellos es Barack Obama”.

Donald Trump se ha pronunciado numerosas veces en contra de las políticas y acciones del ex presidente Barack Obama y desde que asumió el poder, el multimillonario se ha dedicado a intentar revertir varias de sus reformas y propuestas, como el Obamacare y el tema de los dreamers.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada