Módulos Temas Día

Melania Trump y el sombrero blanco del que todo el mundo habla | FOTOS

La primera dama de Estados Unidos acaparó todas las miradas durante la visita de Estado del presidente francés Emmanuel Macron

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acaparó todas las miradas el martes con su vistoso sombrero blanco mientras su esposo, Donald Trump, recibía a su par de Francia, Emmanuel Macron, en visita oficial.

De acuerdo con CNN, Melania Trump lucía un blazer de crepé asimétrico y un traje de falda blanca de 2.195 dólares de la colección de Michael Kors. Pero lo que más llamó la atención de su vestuario fue su sombrero blanco de ala ancha, diseñado por el francés Hervé Pierre. 

La esposa de Macron, Brigitte (también vestida de blanco) y Melania Trump aprovecharon el día para darse una escapada cultural al recorrer la Galería Nacional de Arte en Washington.

Las primeras damas visitaron durante media hora la exposición dedicada a Paul Cézanne, que reúne alrededor de 60 cuadros del pintor francés postimpresionista. La muestra recibe a unos 3.000 visitantes diarios, según el museo.

Las esposas de Macron y Donald Trump caminaron por las salas acompañadas por los responsables de la exposición, Mary Morton y Franklin Kelly. Según pudo verse en las imágenes transmitidas por televisión, Macron parecía interesada y realizó algunas preguntas.

Asimismo, frente a la pregunta de un periodista estadounidense, la primera dama francesa calificó su estadía en Washington como "muy buena".

Brigitte Macron y Melania Trump comparten la lucha por la educación de los niños, la pasión por la alta costura y el hecho de que sus maridos no eran los favoritos para llegar al poder.

Poco a poco, se han acercado durante sus reuniones al margen de las cumbres internacionales.

El lunes, las parejas presidenciales cenaron en privado en Mount Vernon, el hogar histórico de George Washington, a orillas del río Potomac. Este escenario fue la respuesta de Trump a la Torre Eiffel, donde fue invitado por el presidente francés el 13 de julio de 2017. Durante aquella estancia en París, compartieron un paseo por el Sena y una visita a la catedral de Notre-Dame.

Con información de AFP

Tags Relacionados:

Melania Trump

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada