Mesero arriesgó su vida para salvar a una policía y sus 2 hijos
Mesero arriesgó su vida para salvar a una policía y sus 2 hijos

Un empleado de McDonald's se convirtió en héroe tras salvarle la vida a una joven policía del Condado de Miami-Dade, Florida.

Pedro Viloria, de origen venezolano, se percató que algo no andaba bien con la clienta, quien estaba con sus hijos. "Los niños comenzaron a gritar. El carro empezó a avanzar. Pensé que si el auto continuaba moviéndose y la mujer estaba inconsciente chocarían contra la autopista", dijo en declaraciones a Telemundo 51.

"Primero pensé que hablaba con sus hijos, esperé un momento, le llamé la atención, pero no me respondió. Respiraba difícilmente y en eso me di cuenta que a ella le estaba pasando algo", agregó el joven de 20 años.

Las cámaras de seguridad muestran cómo Viloria saltó con agilidad por una de las ventanas del local y se dirigió a detener el automóvil. "Salté y salí corriendo y me puse frente al carro (…) Pensé que le estaba pasando algo en ese momento y me dije que tenía que hacer algo por ella", indicó el héroe de McDonald's.

"Aunque no me esperaba estar en una situación así, no dudaría en volver a hacerlo…Me alegra haberle salvado la vida a una persona que nos ayuda", dijo Viloria al conocer que se trataba de una policía.

La mujer, de quien no trascendió el nombre, fue trasladada de emergencia a un hospital local donde se recupera.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

TAGS RELACIONADOS