Miechelle Obama revela qué le regaló Melania Trump
Miechelle Obama revela qué le regaló Melania Trump
Redacción EC

Washington. La ex primera dama de Estados Unidos dijo que la caja azul de Tiffany que Melania Trump le dio el día de la toma de posesión contenía un “marco adorable”.

Pero ese intercambio formal el día que el presidente Donald Trump asumió el cargo fue algo incómodo, le dijo Michelle Obama a la conductora televisiva Ellen DeGeneres en comentarios transmitidos el jueves. Recordó que después que la señora Trump le dio el regalo en los escalones de la Casa Blanca, “nadie vino a tomar la caja” para que no apareciese en las fotos del día.

"¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?", recordó que pensó en ese momento. Mientras, "todo el mundo se fue y nadie tomaba la caja", y ella se preguntaba si se hacía la foto de rigor con el regalo en la mano.

Michelle Obama dijo que al final, su esposo, el presidente saliente Barack Obama, se llevó el regalo adentro de la Casa Blanca y se tomaron las fotos.

Michelle señaló que, aunque parece un encuentro informal, en realidad se trata de un acto cuidadosamente preparado. "Bueno, existe todo ese protocolo. Es decir, es como una visita de Estado, de modo que te dicen 'ustedes van a hacer esto, ellos van a estar aquí'. Nunca agarres antes un regalo, o sea que yo estaba como, 'ok'", recuerda en la entrevista.

La señora Obama le dio además a DeGeneres regalos de broma, incluyendo un “Chia Obama”, una figura del ex presidente en la que el rostro crece una pasto en lugar de barba.