Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Muere ahogado policía de Houston cuando iba a socorrer a damnificados por Harvey

Steve Perez, de 34 años, murió el domingo mientras conducía al trabajo desde su vivienda, en un área rural, dijo el jefe de la policía

Harvey

El cuerpo del oficial fue recuperado por un equipo de buzos y rescatistas voluntarios en un paso a desnivel afectado por inundaciones provocadas por Harvey. (Foto: AFP)

AFP

Un oficial de la policía de Houston murió ahogado al intentar llegar a su sitio de trabajo para ayudar en las labores de emergencia tras el devastador paso de la tormenta Harvey por esa ciudad, que deja catastróficas inundaciones, anunciaron funcionarios este martes.


Steve Perez, de 34 años, murió el domingo mientras conducía al trabajo desde su vivienda, en un área rural, dijo el jefe de la policía, Art Acevedo.

"Estuvo unas dos horas y media conduciendo, intentando llegar a su destino", dijo Acevedo. "No pudo encontrar un camino", añadió.

El cuerpo fue recuperado por un equipo de buzos y rescatistas voluntarios en un paso a desnivel que estaba inundado.

Con Perez, ya son al menos cuatro las personas que han muerto desde que Harvey golpeó el viernes la costa de Texas como huracán. El evento deja también seis decesos más "potencialmente ligados" a la tormenta. En su avance se degradó a tormenta tropical, aunque las torrenciales lluvias han provocado inundaciones sin precedentes en la zona.

Fuente: AFP

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Tags Relacionados:

Huracán Harvey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada