Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mujer de 74 años da innumerables vueltas en desastroso rescate en helicóptero | VIDEO

La mujer dio rápidos giros en una camilla mientras se acercaba al helicóptero. Fue rescatada tras lesionarse durante una caminata en Piestewa Peak, Arizona (Estados Unidos)

Arizona. El video de un rescate en helicóptero en el desierto de Arizona, Estados Unidos, se viralizó en redes sociales luego de que la camilla en la que era trasladada una mujer herida comenzara a girar violentamente en el aire.

Una excursionista de 74 solicitó ayuda a los bomberos este 4 de junio, según The Washington Post. Luego de contactar con la paciente, ellos decidieron que la mejor opción era sacarla de la montaña por aire.

► Turista abrió al primer intento una caja fuerte que estuvo cerrada durante décadas

► Desembarco de Normandía: Los mensajes que muestran cómo engañaron a los nazis

La mujer, que se había lesionado durante una caminata en Piestewa Peak, Arizona, fue trasladada en helicóptero, pero no todo salió como se esperaba.

Los bomberos colocaron a la mujer en una especie de canasta para ser trasladada a un centro médico; sin embargo todo se salió de control cuando la turbulencia causó que la canasta diera giros violentos en el aire.

Luego de la valoración en un centro de traumatología, la mujer se encontraba estable, aunque reportó mareos y náuseas, según indica la cadena estadounidese Fox 10.

Fuente: La Nación de Costa Rica/ GDA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada