1 / 9 En esta foto de archivo tomado el 14 de febrero de 2011, el presidente John Lewis recibe la Medalla de la Libertad por parte del presidente Barack Obama. (Foto: ALEX WONG / AFP).
2 / 9 En esta foto de archivo tomado el 3 de octubre de 2017, el Representante John Lewis agradece a los partidarios de la prohibición de las armas luego de una manifestación en Washington, DC. (Foto: CHIP SOMODEVILLA / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / AFP).
3 / 9 En esta foto de archivo tomada el 21 de septiembre de 2016, el pionero de los derechos civiles, el Representante John Lewis, se une a los miembros del Caucus Negro del Congreso para una conferencia de prensa después de marchar al Departamento de Justicia desde el Capitolio. (Foto: CHIP SOMODEVILLA / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / AFP).
4 / 9 En esta foto del 25 de abril de 2018, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se encuentra con John Lewis frente al memorial de Martin Luther King en Washington, DC. (Foto de Eric BARADAT / AFP).
5 / 9 En esta foto de archivo tomada el 7 de marzo de 2015, el presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama, el expresidente George W. Bush, Laura Bush y el representante John Lewis, asisten a un evento que marcó el 50 aniversario de las marchas por los derechos civiles de Selma a Montgomery. (Foto: SAUL LOEB / AFP).
6 / 9 En esta foto de archivo tomado el 28 de agosto de 2013, John Lewis saluda durante la Conmemoración del 50 aniversario de la Marcha en Washington por Empleos y Libertad. (Foto: Saul LOEB / AFP).
7 / 9 En esta foto de archivo tomada el 18 de noviembre de 2016, el congresista John Lewis mira por primera vez las imágenes y su historial de arrestos por liderar una sentada no violenta en los mostradores de almuerzos segregados de Nashville, el 5 de marzo de 1963. (Foto: RICK DIAMOND / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / AFP).
8 / 9 En esta foto de archivo tomada el 6 de diciembre de 2019, el representante John Lewis habla durante una conferencia de prensa sobre los derechos al voto en Capitol Hill en Washington, DC. (AFP).
9 / 9 El líder de los derechos civiles y congresista demócrata John Lewis participa en la ceremonia de inauguración del cambio de nombre de John Lewis Freedom Parkway en Atlanta, Georgia, el 22 de agosto de 2018. Lewis murió a los 80 años después de ser diagnosticado con cáncer de páncreas. (EFE / EPA / ERIK S. MENOR).

