Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

El aplauso "lleno de sarcasmo" que Nancy Pelosi dio a Trump en su discurso [VIDEO]

Nancy Pelosi se puso de pie y aplaudió emotivamente al presidente Donald Trump, un accionar que parecía estar "lleno de sarcasmo" para muchos usuarios de las redes sociales

Nancy Pelosi | El aplauso "lleno de sarcasmo" que la Presidenta de la Cámara de Representantes dio a Donald Trump en su discurso del Estado de la Unión en Estados Unidos | VIDEO

Nancy Pelosi | El aplauso "lleno de sarcasmo" que la Presidenta de la Cámara de Representantes dio a Donald Trump en su discurso del Estado de la Unión en Estados Unidos | VIDEO. (AFP)

Un hecho protagonizado por la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue captado por los medios de comunicación que cubrían el discurso anual del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el Estado de la Unión y generó diversos tipos de reacciones. 

Nancy Pelosi se puso de pie y aplaudió emotivamente al presidente Donald Trump, un accionar que parecía estar "lleno de sarcasmo" para muchos usuarios de las redes sociales.

► "Apoyamos a los venezolanos en su noble búsqueda de la libertad", dice Trump
► Estado de la Unión: Trump dice que construirá el muro en la frontera
► ¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela y por qué actúa ahora?

Esto ocurrió luego de que el presidente llamara a la unidad entre los poderes de Estados Unidos.

Este es el hecho de Nancy Pelosi que llamó la atención en Estados Unidos durante el discurso del Estado de la Unión

Trump usó el tradicional discurso anual sobre el Estado de la Unión, televisado en horario estelar ante una audiencia masiva, para pedir unidad, sin dejar de fustigar lo que consideró investigaciones "ridículas" y "partidistas", en alusión a la pesquisa sobre una presunta colusión de su campaña presidencial y Rusia, que ensombrece su mandato.

Dos años después de iniciar su gestión y con la reelección en 2020 en la mira, Trump enfrenta todo menos unidad: los demócratas controlan la Cámara de Representantes y los republicanos el Senado, pero su inflamada retórica rechina incluso en filas propias.

"Debemos rechazar la política de la venganza, la resistencia y la represalia, y abrazar el potencial ilimitado de la cooperación, el compromiso y el bien común", dijo Trump, en una alocución muchas veces interrumpida por los aplausos de sus partidarios.

"Podemos superar las viejas divisiones, curar viejas heridas, formar nuevas coaliciones, encontrar nuevas soluciones (...) La decisión es nuestra", afirmó, ante más de 500 legisladores, incluidas muchas demócratas vestidas de blanco por el centenario del movimiento sufragista.

Fuente: Con información de AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada