Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Trump a un niño de 7 años: "¿Aún crees en Papá Noel?" | VIDEO

El curioso hecho se compartió por redes sociales, dejando a muchos incrédulos por la actitud del mandatario de Estados Unidos al dirigirse al menor

Donald Trump

Donald Trump y su esposa se unieron a la tradición de Navidad del NORAD de contestar llamadas de menores. (Foto: EFE).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa se sumaron esta Navidad a los militares del Comando de Defensa Aeroespacial de America del Norte (NORAD), quienes, por una tradición que se realiza cada año, contestan los mensajes y llamadas de menores que intentan “hablar con Papá Noel”.

La pareja presidencial contestó de manera separada varias llamadas e hicieron algunas preguntas a cada niño que estaba al otro lado del teléfono.

En una de esas llamadas, Donald Trump hizo varias preguntas a un menor llamado Coleman sobre su edad y su progreso escolar. "Hola [...] ¿Cuántos años tienes?", dijo el presidente al tomar la llamada.

Como se puede ver en el video, tras la respuesta del menor, Donald Trump preguntó: "¿Todavía crees en Papá Noel? Porque a los siete es algo poco habitual, ¿verdad?".

El curioso hecho se compartió por redes sociales, dejando a muchos incrédulos por la actitud del mandatario al dirigirse al menor.

A otro niño Trump le dijo: “Hablamos después”.

La primera dama Melania Trump se sumó al presidente y le dijo a uno de los niños que llamaron que Santa estaba en el Sahara. Varios minutos después reportó que Papá Noel estaba lejos, en Marruecos, pero que llegaría a casa del niño que llamaba la mañana de Navidad.

Estados Unidos

Melania Trump le dijo a un niño que Papá Noel estaba en el Sahara. (AFP).

El programa del NORAD que sigue la trayectoria de Papá Noel no resultó afectado por el cierre del gobierno. Es operado por voluntarios en la Base Peterson de la Fuerza Aérea en Colorado con fondos preaprobados por el Departamento de Defensa.

El programa se volvió una tradición de Nochebuena después que un niño llamó por error al precursor del NORAD en 1955 y pidió hablar con Papá Noel.

Con información de AP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada