Las autoridades de Nueva Jersey informaron que hubo disparos de arma de fuego durante un partido de fútbol americano en una secundaria el viernes por la noche. (Foto: AP)
Las autoridades de Nueva Jersey informaron que hubo disparos de arma de fuego durante un partido de fútbol americano en una secundaria el viernes por la noche. (Foto: AP)
Redacción EC

New Jersey. Una escuela de nuevamente es escenario de un tiroteo. Esto, un día después del ocurrido en Santa Clarita, California, donde 3 estudiantes, incluido el tirador, fallecieron.

Según información de ABC, dos personas resultaron heridas este viernes luego que se produjera un tiroteo durante un partido de fútbol americano en una escuela de la ciudad de Pleasantville, en Nueva Jersey.

En el video publicado en las redes sociales se aprecia a los espectadores en las tribunas correr en busca de un refugio seguro, mientras se escuchan los disparos. Los jugadores y árbitros del encuentro deportivo hicieron los mismo, aunque algunos optaron por arrojarse al piso para esquivar las balas.

El desconcierto se apoderó del lugar, en tanto que los miembros de seguridad intentaban dar con el tirador. De momento, según reportes de las autoridades, dos personas terminaron con heridas de bala y fueron llevados a un hospital en ambulancia.

El partido de fútbol americano entre los equipos Pleasantville High School y Camden High School fue automáticamente suspendido.

Tan pronto como escuchamos los disparos, nos aseguramos de que los jugadores salieran del campo de manera segura”, dijo el entrenador asistente de los Greyhounds, Chris Mancuso al sitio The Press of Atlantic City.

Se desconoce el estado de los heridos, indicó Matthew Hartman, portavoz de la policía de Pleasantville, en declaraciones que reproduce CNN.


TAGS RELACIONADOS