MDN
Obama sortea la nieve para continuar con sus actividades - 4

El presidente estadounidense, , reanuda sus actividades al igual que la población tras la poderosa tormenta de nieve que azotó la costa este de

La región de Washington, aislada por la nieve, volvía parcialmente a la normalidad el martes con la reanudación de casi todos los servicios de trenes y autobuses, aunque las oficinas del Gobierno permanecían aún cerradas.

El Gobierno del Distrito de Columbia y la mayoría de los gobiernos locales en la región de Washington y Baltimore retomarán sus tareas tras el paso de la tormenta de nieve del fin de semana que causó 35 muertos en 10 estados y la capital estadounidense.

Nueva York había vuelto casi a la normalidad el lunes pese a una nevada récord. Pero Washington y los suburbios de Maryland y Virginia estaban aún casi paralizados por la tormenta que dejó más de 60 centímetros de nieve en el área.

La Administración Federal de Aviación dijo que las aerolíneas aumentarían sus vuelos lentamente en Boston, el área de Nueva York, Filadelfia y la región de Washington.

Unos 500 vuelos fueron cancelados para el martes, menos de un tercio de los suspendidos el lunes, según el sitio en Internet Flightaware.com.

Fuente: Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC