Obligó a su hijo a beber alcohol hasta quedar inconsciente
Obligó a su hijo a beber alcohol hasta quedar inconsciente
Redacción EC

Un hombre en  fue arrestado luego de obligar a su hijo de 15 años a beber alcohol hasta perder el conocimiento, como castigo luego de haber descubierto al joven bebiendo, informó la policía.

Una televisora estadounidense reportó que se presentaron cargos contra Mark Allen Hughes, de 35 años, por abuso y negligencia infantil agravada y por contribuir a que un menor delinquiera.

El canal informó que testigos llamaron a la policía pidiendo que acuda a la casa del joven el sábado en la noche luego de que Hugues obligara al joven a jugar a beber. Los oficiales indicaron que al llegar, el muchacho no tenía pulso y le practicaron reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los paramédicos.

La abuela del muchacho dijo a los medios que el menor ya fue dado de alta del hospital y se está recuperando.

"Vamos a llevar el caso hasta las últimas consecuencias", dijo el jefe de policía de Sweetwater, Eddie Byrum, a los medios. "Nos gustaría utilizar esto como un ejemplo de que si alguien más está ahí fuera y piensa que ésta es la forma en que van a corregir a sus niños, vamos a poner fin a esa situación", sentenció el oficial.

Contenido sugerido

Contenido GEC