Muchas personas perdieron seres querido en la masacre de Orlando, en Estados Unidos. Pero el ciudadano cubano Adrián López, quien presenció los macabros hechos, perdió a 11 de sus amigos, según contó a la cadena NTN24.
"Estábamos platicando, riéndonos, de repente empezamos a escuchar unos tiros que venían de la entrada; yo me viro y por un segundo pienso que era un petardo, alguien haciendo una broma, y me puse nervioso (...) al momento sentimos que todo el mundo se estaba cayendo", dijo.
►Masacre en Orlando: La madre que murió protegiendo a su hijo
"Cuando me doy cuenta que le estaba disparando a todo el mundo ya yo me convencí que no iba yo a lograrlo si no salía de allí y luego salí corriendo y no vi a mis amigos", agregó el joven.
Vea el dramático relato de un sobreviviente del ataque en Orlando a @LaNocheNTN24 → https://t.co/m8QzA43LE0https://t.co/lcUWuN2wzx
— NTN24 (@NTN24) 15 de junio de 2016
López expresó que “se salvó de milagro” e indicó que por la forma indiscriminada en la que Mateen disparó, “se estaba asegurando que nadie quedara vivo en el lugar”.
►Masacre en Orlando: Asesino reía mientras mataba a sus víctimas
"Cuando salí no vi a ninguno de mis amigos, lo único que recuerdo son los disparos y lo repetitivo que lo hacía aún con los cuerpos en el suelo, a cualquier cuerpo que se movía, este tipo le volvía a disparar como cumpliendo su objetivo”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR...
Contenido sugerido
Contenido GEC