Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

¿Cuánto paga Ivanka Trump por su lujosa casa en Washington?

Casa Blanca dijo que la hija del presidente Trump pagaba un "precio justo" por el alquiler del inmueble. ¿Cuál es el monto?

¿Cuánto paga Ivanka Trump por su lujosa casa en Washington?

¿Cuánto paga Ivanka Trump por su lujosa casa en Washington?

Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, pagan 15.000 dólares al mes en el alquiler de su casa en un lujoso vecindario de Washington.

El precio de la renta aparece en los documentos presentados al departamento de vivienda del Distrito de Columbia. La Casa Blanca solo había dicho que la hija del presidente Donald Trump pagaba un precio "justo de mercado" por el alquiler de la vivienda. El periódico The Wall Street Journal fue el primero en reportar los detalles del acuerdo de arrendamiento.

La casa de seis habitaciones en el vecindario Kalorama de Washington fue adquirida en diciembre pasado a un costo de 5,5 millones de dólares por una compañía que tiene nexos con el multimillonario empresario chileno Andrónico Luksic.

Vecinos de la zona se han quejado de que Ivanka, su personal y su equipo de seguridad dejan abiertas las bolsas de basura sobre la banqueta, ocupan lugares públicos de estacionamiento y bloquean las aceras de manera innecesaria.

Fuente: AP

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Tags Relacionados:

Donald Trump

Ivanka Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada