Dennis y Lorraine Carver. (Foto: Difusión)
Dennis y Lorraine Carver. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Dos semanas después de sobrevivir al tiroteo en , que causó 58 muertos y más de 500 heridos en un concierto al aire libre, una pareja de esposos murió en un accidente automovilístico cerca a su casa en Riverside, California.


Dennis Carver, de 52 años, y su esposa Lorraine, de 53, fallecieron el pasado 16 de octubre cuando estrellaron su auto Mercedes Benz contra una puerta de metal y pilas de ladrillo fuera de su comunidad, informó la cadena CNN en español. El vehículo quedó envuelto en llamas tras del accidente y los bomberos tardaron casi una hora en contener el incendio.

La hija más joven de la pareja, Madison Carver, de 16 años, dijo al Review-Journal de Las Vegas, afirmó que la familia ha encontrado algo de paz al saber que la pareja “se amaba tanto que tenían que irse al mismo tiempo". “No podían vivir el uno sin el otro”, agregó.

La otra hija de la pareja, Brooke Carver, de 20 años, contó a ese medio que el tiroteo del 1 de octubre unió a sus padres. "Juro que estuvieron más enamorados esas dos semanas que los últimos 20 años", afirmó.

El peor tiroteo masivo en la historia moderna de EE.UU., que causó 58 muertos y medio millar de heridos en un concierto al aire libre en Las Vegas (Nevada), cumplió este miércoles un mes sin que la Policía haya establecido aún el motivo de la masacre.

El pasado 1 de octubre, Stephen Paddock, un hombre blanco jubilado de 64 años, abrió fuego desde su habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay, pasadas las 22.00 hora local contra una multitud de más de 22.000 personas que asistían en la calle a un concierto al aire libre del festival country Route 91 Harvest.

Paddock disparó durante un intervalo de 10 minutos con rifles semiautomáticos, equipados con dispositivos en las culatas para poder abrir fuego contra la multitud a un ritmo más rápido.

Fuente: Con información de EFE

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

TAGS RELACIONADOS