Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Paul Manafort estará en arresto domiciliario por caso 'Rusiagate'

Manafort fue nombrado jefe de la campaña de Trump en junio del 2016, pero apartado del cargo cuando se reveló sus lazos con Ucrania

Paul Manafort

El ex jefe de campaña electoral de Donald Trump, Paul Manafort. (Foto:AP)

AP

Paul Manafort, ex jefe de campaña electoral de Donald Trump e inculpado por conspiración y lavado de dinero, deberá permanecer en arresto domiciliario, determinó este lunes una jueza federal de Washington, quien también le impuso una fianza de 10 millones de dólares.

De acuerdo con informaciones del tribunal un asociado de Paul Manafort, Rick Gates, quien también fue inculpado, deberá permanecer igualmente en arresto domiciliario, luego de pagar una fianza de cinco millones de dólares.

Los dos fueron inculpados por el fiscal especial que investiga la alegada colusión del comité de campaña de Donald Trump con Rusia en las elecciones de 2016.

Paul Manafort fue nombrado jefe de la campaña electoral de Donald Trump en junio del 2016, pero apartado del cargo cuando sus lazos con Ucrania se hicieron públicos.

De acuerdo con el fiscal especial del caso 'Rusiagate', Paul Manafort y Rick Gates, "junto con otros, conspiraron de forma consciente e intencional para defraudar a Estados Unidos".

La enigmática frase que hace referencia a "otros" actores dejó abierta la puerta a más inculpaciones relacionadas a este caso.

Fuente: AFP

Noticia en desarrollo...

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada