Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las impresionantes imágenes de la explosión en una refinería de Filadelfia 

La refinería Philadelphia Energy Solutions explosionó en Filadelfia durante la madrugada de este viernes y generó un gran incendio que causó conmoción en la ciudad. Las autoridades han indicado que no hay víctimas

Filadelfia. Una fuerte explosión se ha registrado durante la madrugada de este viernes en Filadelfia, Estados Unidos en la refinería Philadelphia Energy Solutions, informó el Departamento de bomberos local. 

Según la cadena CNN, la refinería se encuentra ubicada en el suroeste de la localidad y está muy cercana al río Schuylkill. La explosión habría ocurrido alrededor de las 3 y 4 de la mañana y las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la zona. 

 EE.UU. incauta 16,5 toneladas de cocaína en buque que hizo escala en el Perú

 EE.UU.: Tiroteo en centro comercial en Filadelfia deja 5 heridos

Las personas que se encontraban en sus viviendas reportaron las explosiones y la humareda en el sur de Jersey y el condado de Delaware en Pensilvania. 

Además, las autoridades han pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus casas para que el trabajo de los bomberos se desarrolle normalmente. Por el momento, se ha informado que el fuego se ha controlado y que no hay heridos ni víctimas que lamentar. 

Los motivos de la explosión en la refinería de Filadelfia no han sido esclarecidos con totalidad y se espera el informe de las autoridades. Por lo pronto, el hecho obligó a que la policía cierre las autopistas 76 y 95, según anunció la cadena CBS. 

La instalación en Filadelfia es la décima más grande de Estados Unidos y se trata del mayor recinto de petróleo en la costa este del país, según anuncia su página oficial. 

Como información adicional, la refinería tiene trabajando a más de mil personas y logra al día un aproximado de 335 mil barriles de petróleo crudo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ