Pokémon Go: hombre recibe disparos mientras jugaba el app
Pokémon Go: hombre recibe disparos mientras jugaba el app

Un hombre de 60 años salió de su casa en Virginia por la noche para jugar , pero nunca regresó. Él fue asesinado a tiros por un oficial de seguridad, informa el portal NBC News.

Este incidente ocurrió el 26 de enero en Chesapeake, Virginia, después que Jiansheng Chen (nombre de la víctima) dejó a su cuñada en casa, dijo el abogado de la familia, Greg Sandler. Chen le dijo a su hermano que planeaba salir a jugar el videojuego móvil Pokemon Go.

El hombre, que era procedente de China, pasó parte de su vida dedicado al negocio de restaurantes. Chen disfrutó del videojuego de realidad aumentada como una forma de relacionarse con sus sobrinas, sobrinos y nietos, detalló el abogado.

Chen recibió un disparo por parte de un guardia de seguridad mientras jugaba en su furgoneta. ”Nadie puede entender cómo sucedió”, explica el letrado.

Según versiones de testigos, el vigilante se acercó a la furgoneta y tras una conversación poco fructífera, probablemente al poco entendimiento de inglés de la víctima, el guardia se colocó frente al vehículo y disparó contra el parabrisas entre cinco y diez ocasiones.

Por el momento, los agentes policiales siguen investigando el incidente.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

TAGS RELACIONADOS