La policía de Dayton, Ohio, abatió a Connor Betts apenas 30 segundos después de que iniciara el tiroteo.
La policía de Dayton, Ohio, abatió a Connor Betts apenas 30 segundos después de que iniciara el tiroteo.
Redacción EC

La policía de Dayton, , mostró durante una conferencia de prensa imágenes captadas por cámaras de seguridad en las que se aprecia el momento en el que es abatido. 

Betts, de 24 años, desató un tiroteo durante la madrugada del domingo que acabó con un saldo de 9 fallecidos, entre los que se encuentra su hermana, y 27 heridos. 




Según la cadena estadounidense WLKY, las imágenes fueron presentadas por el jefe de la policía de Dayton, Richard Biehl, y fueron captadas por las cámaras de seguridad de un negocio cercano. En ellas se aprecia a un grupo de personas corriendo, Connor Betts entra en escena portando el fusil con el que perpetró el ataque y luego al menos dos agentes de policía le dispararon. 

Según Behl, los oficiales estaban frente a Betts apenas 20 segundos de que se oyeran los primeros disparos. El tirador fue abatido apenas 10 segundos después de que los agentes llegaran al lugar. 

"Estoy sorprendido por la rápida respuesta de la policía de Dayton que literalmente salvó cientos de vidas", dijo más temprano el alcalde de Dayton, Nan Whaley.

Ohio

Contenido sugerido

Contenido GEC