Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Polémica por la casaca de Melania Trump durante su visita a niños migrantes

“Realmente no me importa, ¿a ti?”, decía la casaca verde militar con capucha que Melania Trump vistió durante su visita a un albergue para niños migrantes en Texas

Melania Trump

“Realmente no me importa, ¿a ti?”: La intrigante casaca de Melania Trump durante su visita a niños inmigrantes. (Foto: AP).

La primera dama Melania Trump usó el jueves una chaqueta en la que decía "Realmente no me importa, ¿a ti?" para abordar un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres.

La chaqueta verde militar con capucha tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti.

Consultada por esta prenda, que aparentemente se vende por 39 dólares en Zara, según el Daily Mail, que vio por primera vez la extraña elección de atuendo, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, dijo que "no había un mensaje oculto".

"Es una chaqueta", afirmó. "Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario".

"#SheCares (A ella le importa) #ItsJustAJacket (Es solo una chaqueta)", tuiteó Grisham más tarde, mientras crecía la especulación.

La señora Trump se cambió a una chaqueta color amarillo claro antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para su visita al Upbring New Hope Children's Center, donde se encuentran 55 niños inmigrantes.

Las expresiones de sorpresa e incredulidad se multiplicaron en la red social Twitter al difundirse la fotografía, con un usuario declarándose "sin palabras" y otro aventurando que el mensaje iba dirigido a apaciguar a la base de votantes del presidente estadounidense, Donald Trump.

"Vaya chaqueta ha llevado a la frontera... Y ahora estamos hablando sobre Melania, no sobre los niños", lamentó Michele Martindill, una usuaria de Nuevo México, en un tuit.

La chaqueta verde contrastó fuertemente con su vestuario típicamente audaz y con sabor extranjero. En apariciones públicas, la primera dama ha usado diseños de Dolce & Gabbana, Del Pozo, Christian Dior, Emilio Pucci, Givenchy y Valentino, a menudo con altísimos tacones de Christian Louboutin.

No es la primera vez que Melania Trump genera controversia por su atuendo: el año pasado eligió acompañar a su marido a observar la devastación causada por el huracán Harvey en el sur del país con unos altos tacones de aguja que fueron ampliamente comentados en las redes. Al iniciar la visita, se cambió por calzado más confortable.

Fuente: AP / EFE / AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada