Harley Joe Morgan y Rhiannon Marie Morgan murieron minutos después de casarse.
Harley Joe Morgan y Rhiannon Marie Morgan murieron minutos después de casarse.

Texas. Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Marie Morgan, de 20, habían estado juntos desde la escuela superior. Pero el día que debió ser el mejor de sus vidas terminó de manera trágica, cuando minutos después de salir del lugar donde se casaron su vehículo fue chocado por una camioneta.

Según informó la televisora local KFDM, fue la misma jueza de paz que realizó el casamiento, quien asistió la escena donde ambos jóvenes fueron declarados muertos. El trágico hecho ocurrió en el Condado de Orange, Texas.





El accidente fue el viernes cerca de las 3:00 pm, cuando los recién casados salieron de la corte e iban rumbo a la autopista 87. Detrás de ellos, en otro auto, se encontraban la madre y hermana del novio, que presenciaron el accidente.

Todavía llevo encima la sangre de mi hijo, porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto", dijo a la KDFM, Kennia,  la madre de Morgan. Entre lamentos expresó: “Vi a mi bebé morir”.

"Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré a esa camioneta golpear a mi bebé y matarlo todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra. Lo único que querían era casarse y comenzar sus vidas juntos. ¡Los dos tenían tantos sueños!"

Los jóvenes viajaban en un Chevrolet del 2004 y el conductor que los embistió, que no resultó herido, manejaba una camioneta Ford F-250, del 2015 que llevaba un tractor de remolque, según informaron medios locales mediante un reporte del Departamento de Policía del Condado de Orange.

Foto: Kutv.com
Foto: Kutv.com

La madre del novio indicó que los jóvenes se casaron formalmente ante la corte, pero tenían planeado realizar una boda el 20 de diciembre junto a sus familiares y amigos.

La policía ya está investigando quién tuvo la culpa del accidente que terminó por quitarle la vida a los jóvenes recién casados.