Ricky Lee Sneve murió mientras intentaba rescatar a su hermana en el río Big Sioux (Dakota del Sur, Estados Unidos). (Captura/GOFUNDME).
Ricky Lee Sneve murió mientras intentaba rescatar a su hermana en el río Big Sioux (Dakota del Sur, Estados Unidos). (Captura/GOFUNDME).
Redacción EC

Ricky Lee Sneve, de 10 años, falleció el pasado sábado luego de salvar a su hermana de morir ahogada en el río Big Sioux en Dakota del Sur (). El hecho conmovió a toda su comunidad, que lo recuerda con mucho cariño.

Según informan “” y “”, la tragedia ocurrió alrededor de las 7 de la noche del pasado sábado. Ricky Lee estaba con su padre y sus tres hermanos en el río. Es durante esa actividad que tres menores cayeron al agua.

MIRA: Horror en España: Tomás Gimeno pasó casi tres horas con los cuerpos sin vida de sus hijas

Las autoridades informaron que el padre pudo salvar a dos de sus hijos, pero Ricky Lee fue arrastrado por la corriente luego de colocar a salvo a su hermanita menor, Chevelle. Tres horas después, se reportó el hallazgo de su cuerpo.

Nicole Eufers, madre de los pequeños, dijo que Ricky Lee dio su vida con tal de salvarla”. Mientras que, Chad Sneve, padre e los menores y separado de la mujer, coincidió con las declaraciones e indicó que el pequeño “hacía cualquier cosa por ayudar a otra persona”.

La familia recordó a Ricky como un niño generoso, dispuesta hacer cualquier cosa por cualquiera y muy listo. “Era un niño generoso, amable y especial en más sentidos de los que puedo explicar. (...) Era mi todo y tocó la vida de todos quienes lo conocieron”, agregó el padre.

Ricky Lee, que era el mayor de los cuatro, adoraba pescar y apoyar en los quehaceres de la casa. Los padres destacaron que siempre era así, ya sea en la casa de su madre como en la de la pareja de su papá.

Me enseñó a amar y a apreciar la vida. Nunca dejó de sorprenderme”, profundizó su madre Nicole.

La familia dispuso de la página de GoFundMe para que puedan ser apoyados para pagar los gastos relacionados con la muerte de Ricky Lee.

Hasta el momento, se tiene recaudado más de US$ 18.000. “Ricky Lee era un niño muy inteligente e inteligente que amaba a su familia y era un pequeño aventurero”, escribió su tío.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

________________________________

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR