Tiroteo en aeropuerto de Nueva Orleans por hombre con machete
Tiroteo en aeropuerto de Nueva Orleans por hombre con machete

Nueva Orleans. Oficiales de seguridad dispararon a un hombre armado con un machete después de que el sujeto atacara a agentes de seguridad en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de , en Estados Unidos, este viernes por la noche, informó el alguacil del distrito de Jefferson Newell Normand.

Medios locales reportan que el sujeto caminaba por una línea en un retén de seguridad de una terminal del aeropuerto y fue cuestionado por un oficial que estaba revisando su tarjeta de embarque, dijo Normand.

Entonces el hombre sacó una lata de aerosol y roció el oficial, dijo.

Tras ello, el sujeto corrió en dirección a otros dos oficiales y sacó un machete, cortando una oficial en el brazo, dijo Normand.

Una persecución se produjo y otro agente disparó tres veces contra el atacante, golpeándolo en el pecho, el muslo y la cara. Normand dijo que el hombre fue llevado al hospital.

El agresor fue identificado como Richard White, de 62 años. "No hemos sido capaces de determinar cómo llegó al aeropuerto", dijo Normand. "Pero vamos a estar buscando en todo el vídeo”, agregó.