De acuerdo al diario Miami Herald, las personas a las que dispararon los tres arrestados habían acudido también a la fiesta de graduación que se desarrolló en Hookah Inn, ubicado en el suroeste del condado. (Foto Referencial: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).
De acuerdo al diario Miami Herald, las personas a las que dispararon los tres arrestados habían acudido también a la fiesta de graduación que se desarrolló en Hookah Inn, ubicado en el suroeste del condado. (Foto Referencial: EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH).
Agencia EFE

Agencia de noticias

Tres jóvenes que estuvieron en las inmediaciones del local donde el domingo ocurrió un tiroteo que dejó tres muertos y al menos cinco heridos fueron arrestados por otro hecho ocurrido posteriormente, informó este lunes la Policía de .

Keyshad Richardson, de 19 años, Quantayvius McCutchen, de 19, y su hermano Yahtayvius McCutchen, de 17, habían sido vistos por un tiempo considerable a bordo de un vehículo que circulaba en las inmediaciones del local Hookah Inn, pero se fueron antes de que en el lugar se desatara el mortal ataque.

Posteriormente, según la Policía, los tres jóvenes siguieron a un automóvil en una autopista y cuando este iba a tomar una salida se acercaron al vehículo y “realizaron varios disparos sin provocación”.

“La víctima, que conducía, fue impactada en la extremidad inferior y el pasajero no resultó herido”, agregó la dependencia, que añadió que la persona herida fue transferida a un hospital local y se encuentra en condición estable.

La policía precisó que los tres fueron detenidos por este suceso, y no por el tiroteo ocurrido momentos antes, y que afrontan cargos de intento de asesinato con arma mortal.

De acuerdo al diario Miami Herald, las personas a las que dispararon los tres arrestados habían acudido también a la fiesta de graduación que se desarrolló en Hookah Inn, ubicado en el suroeste del condado.

La policía de Miami-Dade, en el sur de Florida (EE.UU.), mantiene la investigación para dar con los responsables del tiroteo ocurrido el domingo en los exteriores del citado local, en el que perdieron la vida tres personas, entre ellas Tyleisha Taylor, de 20 años, una oficial de correccionales de Florida y que las autoridades creen era una transeúnte que pasaba por el lugar.

De acuerdo a las autoridades, los atacantes, no identificados, se acercaron en un par de vehículos al estacionamiento de la zona comercial y al menos uno de ellos empezó a disparar a quienes salían del Hookah Inn.

Los otros dos fallecidos son dos hombres que huyeron de la escena a bordo de un automóvil que se estrelló contra un muro.

El vehículo, en cuyo interior se encontró un arma de fuego, presentó orificios de bala y las autoridades estudian si fue uno de los autos involucrados en la emboscada pero que fue repelido por disparos hechos por los asistentes al local.

El suceso del domingo ocurrió exactamente una semana después de otro ataque armado contra varias personas que salían de un concierto de música urbana en el salón de banquetes El Mula, en la ciudad de Hialeah, en el noroeste de Miami-Dade, y que dejó tres muertos y al menos 20 heridos.

Este lunes, la alcaldesa de este condado, Daniella Levine Cava, señaló que “Miami-Dade no tolerará esta violencia como la nueva normalidad”, en alusión a la reciente ola de sucesos con armas de fuego registrados en esta demarcación, y reiteró que trabajan para atrapar a los responsables.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR