Módulos Temas Día

Publican fotos del asesino de Las Vegas y de su habitación repleta de armas

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a Stephen Paddock a disparar contra una multitud, matando a 58 personas e hiriendo a más de 500

Un periodista del programa radial estadounidense Infowars publicó las fotos del cuerpo de Stephen Paddock y del arsenal con el que disparó a una multitud desde su habitación de un hotel de Las Vegas

En una de las imágenes se ve a Paddock tirado junto a un revolver y con la cara ensangrentada. A su alrededor hay una gran cantidad de balas de alto calibre usadas y sin usar.

Desde su habitación ubicada en el piso 32 del hotel Mandalay Bay Paddock disparó centenares de balas contra unas 22 mil personas que disfrutaban de un concierto.

La acción de Paddock dejó 58 muertos y más de 500 heridos. Hasta el momento las investigaciones no han determinado las motivaciones del asesino.

Su novia, Marilou Danley, estaba en Filipinas cuando Paddock disparó con rifles de alta potencia el domingo por la noche. La mujer de 62 años regresó el martes al país y fue recibida por agentes del FBI ansiosos por escuchar algún dato que permita dilucidar el móvil de la tragedia.

LEE MÁS DE MUNDO EN:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías