Trump denuncia ante el FBI amenazas de 'El Chapo' en Twitter
Trump denuncia ante el FBI amenazas de 'El Chapo' en Twitter

El precandidato republicano denunció ante el FBI las amenazas que recibió a través de una cuenta de Twitter supuestamente administrada por '' Guzmán, aseguró el portal estadounidense TMZ. 

La cuenta en mención , dirigió un tuit al empresario que sería una respuesta a las agresiones de Trump contra los latinos, especialmente los mexicanos. 

La publicación parece responder también al tuit difundido por Trump el domingo en el que decía: "¿Puede imaginar Jeb Bush o Hillary Clinton negociar con ‘El Chapo’, el narcotraficante mexicano que escapó de la cárcel? ….Trump, como sea pateará su trasero!" 

"El FBI está completamente al tanto de la situación y está investigando activamente esta amenaza contra el señor Trump", dijo un portavoz de la campaña del multimillonario.

Trump aseguró a TMZ que protagoniza una lucha importante para el futuro de su país. "Estoy luchando por algo más importante que yo. Estoy luchando por el futuro de nuestro país que está siendo invadido por los delincuentes. Uno no puede ser intimidado. Es demasiado importante”, señaló.

La supuesta cuenta del prófugo mexicano también se dirigió al presidente mexicano Enrique Peña Nieto con el siguiente tuit: