Trump, entristecido por atentados contra iglesias en Egipto
Trump, entristecido por atentados contra iglesias en Egipto

El presidente de , se mostró entristecido por los atentados contra dos iglesias en y confió en que el presidente egipcio, , responderá de manera correcta.

[] !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

No por medio de comunicado oficial, sino por Twitter, Trump aseguró: "Muy triste al escuchar sobre los ataques terroristas de Egipto. Estados Unidos los condena con fuerza. Tengo una gran confianza en que el presidente Al Sisi manejara la situación como es debido".

So sad to hear of the terrorist attack in Egypt. U.S. strongly condemns. I have great...— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

...confidence that President Al Sisi will handle situation properly.— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

Trump y Al Sisi se reunieron hace solo una semana en la Casa Blanca para hablar, entre otras cosas, sobre el combate del yihadismo del Estado Islámico (EI), que se ha atribuido la autoría de los ataques.

[]

El Domingo de Ramos se manchó de sangre en Egipto con dos atentados contra las catedrales cristianas de la localidad de Tanta, al norte de El Cairo, y de la ciudad mediterránea de Alejandría, y que fueron reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico.

(Fuente: EFE)


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");